Batas escolares Dyneke

Hay 44 productos.

Las batas escolares hacen de Dyneke una colección única ya que marcan un gran estilo en sus diseños. Las estolas, batas y pichis que ofrecen son muy variadas, pero cada uno de los modelos es diferente al anterior porque esta marca intenta inspirar mucha originalidad en el trabajo. Las batas Dyneke son apropiadas para maestras de infantil, monitoras, educadoras, para uso doméstico o para dependencia en general. Conoce más

Filtrar estos productos por:
Filtros seleccionados
Tipo de producto
Marca
Mostrando 1 - 20 (de 44)
Más vendidos
Filtrar
Mostrando 1 - 20 (de 44)
Más vendidos

BATAS DE MAESTRA

Las batas de Dyneke suelen tener diseños para dar clases con un toque elegante, a la vez que divertido.

Normalmente, los diseños de sus batas son muy cómodos gracias a su cremallera, y algunas también disponen de bolsillos, por lo que resulta muy práctica para que tengas lo básico a mano. Muchas de ellas son estampadas con el clásico cuadro de Vichy que nunca pasa de moda.

Míralas aquí

ESTOLAS DE MAESTRAS

Tenemos estolas que se ajustan con cintas detrás y estampados muy bonitos, algunos de ellos de personajes conocidos.

La mayoría cuentan con un tejido de microfibra que tiene un tacto muy suave y es antibacteriano, lo que es muy importante para las maestras, ya que pasan el día expuestas a la suciedad de las aulas y los elementos con los que trabajan.

Míralas aquí

PICHIS PARA MAESTRAS

Es otra de las prendas que nunca faltan en las colecciones de Dyneke porque es bastante cómodo y demandado.

La marca ha confeccionado pichis de estampados muy diferentes y con bolsillos, al igual que las batas. El pichi le da sin duda otro toque más original a tu vestuario y más si es de una marca tan innovadora como Dyneke.

Míralas aquí