Pichis de maestra

Hay 27 productos.

Los pichis de maestra son de las prendas más originales que existen. Las marcas encargadas de darle todo el estilo y la personalidad son Dyneke y Garys. Todos estos pichis están pensados para utilizarlos en jardines de infancia, educación infantil, educación primaria, ludotecas y centros lúdicos y de ocio. Conoce más

Filtrar estos productos por:
Marca
Tallas
Mostrando 1 - 20 (de 27)
Más vendidos
Filtrar
Mostrando 1 - 20 (de 27)
Más vendidos

EL PICHI DE MAESTRA: LA TENDENCIA MÁS CÓMODA Y FUNCIONAL

En la actualidad tenemos pichis de trabajo para maestras cuyos diseños han avanzado mucho y no son para nada clásicos.

Con esta prenda se crea un paralelismo, y es que hará que vuelvas a la infancia: es la prenda por excelencia que se ha usado durante la niñez, y ahora siendo adulto, han vuelto. Además, se refuerza ese tierno recuerdo estando rodeada de niños.

Normalmente, estos pichis van acompañados de dos bolsillos a los lados, para ser más funcionales. Si te resulta más cómodo el pichi con cremallera, no vas a tener problema para decidirte por tu color favorito, ya que en estos modelos la gama es amplia.

Además, los pichis tienen un tejido muy cómodo que no se arruga. Los hay en colores lisos pero sin duda alguna, los más originales son los estampados, con una mezcla de colores vivos: los encontrarás de cuadros, de flores, con muñecas, de libros o del personaje de Pocoyó.

Recuerda que todos estos pichis los puedes personalizar gracias a nuestro equipo de serigrafía. Sin duda, sabrás lo que es trabajar de una forma divertida.