Batas colegios para niños

Hay 6 productos.

Batas de colegio para niños. Uniformes escolares para niños, batas lisas o estampadas para guarderías o escuelas infantiles, resistentes para el día a día de los más pequeños. Conoce más

Filtrar estos productos por:
Marca
Tallas
  • 0 (1)
  • 2 (4)
  • 4 (5)
  • 6 (3)
  • 8 (2)
  • 12 (2)
Mostrando 1 - 6 (de 6)
Más vendidos
Filtrar
Mostrando 1 - 6 (de 6)
Más vendidos

UNIFORMES PRÁCTICOS Y RESISTENTES A LAS MANCHAS

Dentro de los uniformes para niños nos encontramos con batas de colegio que son imprescindibles para su día a día. Llegados al inicio de curso (o adentrados en él), en guarderías o escuelas tenemos la misión de elegir el uniforme del colegio para el niño o el babi infantil.

Es imprescindible que lo lleven en sus clases, ya que los pequeños están 100% expuestos a las bacterias y a las manchas de materiales como tizas, pintura, plastilina o acuarelas. Además, es muy fácil que derramen bebida o comida encima de la ropa durante las horas del comedor.

UN BÁSICO PARA EL DÍA A DÍA

Estos babis son un básico que utilizan todo el día y todos los días del año, por eso sabemos lo importante que es que no falten varios modelos para ir intercambiándolos.

Los babis de los que disponemos, de la marca Garys, aseguran que el niño se sienta cómodo en cualquier momento gracias a su tejido de algodón y poliéster. El algodón aporta frescura al babi y tiene un tacto agradable. Por su parte, el poliéster, es resistente a la humedad.

Existe un amplio surtido de babis con diseños de rayas o cuadros, y además los hay sin mangas, para que el niño siga sintiéndose cómodo y consiga evitar el calor sin exponerse a las manchas cuando llega la época estival.

Puedes elegir tu babi a la vez que lo personalizas con el nombre del niño o del colegio. ¡Listo para resistir a la aventura escolar libre de bacterias y manteniendo su ropa intacta!